Síguenos en...

Regional

Paco Nuñez presenta en Toledo su proyecto de gobierno con 2.244 propuestas sacadas de sus conversaciones con distintos colectivos sociales

El pasado sábado en Toledo ante más de 700 personas entre compromisarios y representantes de distintos colectivos, sociosanitarios, deportivos, culturales, sociales…

Un Paco Nuñez, presidente del PP-CLM y candidato a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, en las próximas elecciones regionales del 28-M, mesurado y tranquilo llegó al auditorio acompañado por Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente a su vez de la Junta de Andalucía.

Moreno Bonilla, invitado expresamente por Nuñez para que le acompañara en la presentación de su proyecto de gobierno, comenzó diciendo del almanseño que era “buena gente, cercano, trabajador y se desvive por su tierra” y recordando las reuniones que los dos han tenido consultándose y preparando todo el cuestionario del proyecto que Nuñez pretende para Castilla-La Mancha en caso de gobernar a partir del 28-M.

Moreno Bonilla, que fue muy escueto, hizo alusión al problema que en estos momentos se vive con el agua en Doñana, siendo felicitado por Paco Nuñez en las políticas que está llevando a cabo en aquella región y declaró que en caso de gobernar, las aplicaría en Castilla-la Mancha.

Ya con Nuñez en el atril, este también agradeció la presencia del presidente andaluz y reconoció como la idea troncal que presentó fue muy bien acogida. “Estamos juntos en esto, tú (a Moreno Bonilla), la presidenta Díaz Ayuso y yo mismo”.

Paco Núñez sacó a relucir también la problemática, según el PP, que tienen los agricultores castellanomanchegos, “perseguidos por el Gobierno de Page”, declarando que “en el primer Consejo de Gobierno que presida, pienso derogar esa ley. Vamos a defender el campo: agricultura y ganadería”.

-2.244 propuestas de gobierno sacadas de los contactos y conversaciones mantenidas con los representantes de los colectivos sociales, presentadas en el auditorio “en un documento vivo”.

-Transformar industrialmente CLM.

-Apoyar a autónomos y PYMES.

Fueron los adelantos de algunos de sus proyectos, para pasar inmediatamente a desarrollar ante los presentes las distintas áreas de trabajo que piensa realizar en distintas materias.

En el auditorio tuvimos la oportunidad también de ver y hablar con: Manuel Serena; Armentario López; Juan Antonio Moreno Moya y Mirian García.

Continuar leyendo...