Síguenos en...

Hellín

POLICÍA LOCAL DE HELLÍN DESPLIEGA UN GRAN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA LA FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS Y HALLOWEEN

La Jefatura de la Policía Local de Hellín ha preparado un dispositivo de seguridad para proteger a la ciudadanía y evitar colapsos en las zonas de aglomeraciones o incumplimiento de las normativas municipales.

Agentes uniformados y de paisano controlarán zonas del cementerio y los aledaños además de los lugares de ocio. También han reforzado las patrullas en el conjunto histórico de la ciudad y estarán muy alertas contra el “botellón”.

También se realizarán controles de velocidad, alcoholemia y de sustancias estupefacientes con el objetivo de que la conducción al volante sea segura. Estos controles se realizarán en los horarios de máximos desplazamientos y cercanos a los horarios de comidas, cenas y salidas nocturnas.

Un operativo especial de la policía local intentará que los accesos al cementerio sean fluidos y no se infrinja la señalización ni las normativas de tráfico. Los agentes controlarán que se cumpla con el espacio de los aparcamientos y se respeten las zonas habilitadas para discapacitados, taxi y autobús.

Continuar leyendo...