Síguenos en...

Hellín

EL VIENTO CAUSA VARIOS INCIDENTES POR CAIDAS DE ÁRBOLES, RAMAS, MACETAS Y CRISTALES

La rachas de viento que han llegado hasta los 100 kilómetros por hora en algunas zonas dejan incidentes en diferentes zonas de la localidad. La primera en la que han participado Policía Local, Guardia Civil y Bomberos ha sido en la caída del árbol en la carretera AB-402 dirección Nava de Campaña. Los efectivos del SEPEI se han encargado de talar el árbol para reabrir cuanto antes el tráfico.

En el parque Vicente Garaulet Sequero se ha producido la caída de varios árboles y ramas. Este espacio está cerrado desde ayer y se mantendrá sin acceso al público hasta que finalice el riesgo y la calle obispo Luis Amigó se ha cortado al tráfico por precaución.

Además, ha habido caídas de Ramas en la Calla Santa Cruz y en la calle Juan XXIII, el vuelco de un muro en la nueva zona deportiva de la Calle nietos, En la calle Doctor Cerda Martí han caído macetas y trozos de cristales de una ventana y se ha producido el vuelco de varios contenedores.

Mañana viernes 3 de noviembre se mantiene la alerta naranja desde las nueve de la mañana a las dos de la tarde y alerta amarilla hasta las siete de la tarde

Continuar leyendo...