Síguenos en...

Ayto Hellin

La Policía Local de Hellín cuenta con tres nuevos agentes

La Policía Local de Hellín ya cuenta con tres nuevos agentes. La plantilla del servicio municipal ronda los 40 trabajadores, concretamente el número de agentes se sitúa en 38 actualmente después que el Ayuntamiento haya convocado reiteradas plazas para suplir bajas y jubilaciones.

El alcalde de Hellín, Manuel Serena, recibió en el Ayuntamiento a los tres nuevos agentes del servicio municipal de la Policía, que pasaron las pruebas de concurso oposición y pasan a formar parte de la plantilla conformada actualmente por 38 trabajadores. El alcalde ha estado acompaño por el jefe de la Policía Local, Francisco José Paterna y el concejal de Personal, Pedro García.

El equipo de gobierno en el Ayuntamiento ha llevado a cabo la convocatoria de nuevas plazas mediante concurso oposición con la finalidad de suplir las bajas y jubilaciones del servicio además de cumplir con uno de sus compromisos electorales.

Manuel Serena felicitaba la incorporación de los tres nuevos agentes de la Policía municipal: Alejandro Rodas García, Antonio Rodríguez Ibáñez y Antonio Valcárcel González quienes primero realizarán seis meses en la academia de Toledo y, a continuación, prestarán servicio en prácticas en verano de este año en el municipio de Hellín.

Continuar leyendo...