Síguenos en...

Ayto Hellin

José Carlos Díaz renuncia a su acta de concejal socialista en el Ayuntamiento de Hellín

Hellín ha celebrado este lunes el Pleno extraordinario y urgente para dar cuenta de la renuncia al cargo de concejal del edil José Carlos Díaz, del grupo municipal socialista.

Los representantes de los grupos municipales han dedicado palabras de agradecimiento a Díaz por su trabajo y compañerismo. Además, el alcalde de Hellín, Manuel Serena, ha agradecido a Díaz su talante y trabajo en la institución local durante estos meses, con la seguridad de que seguirá contribuyendo desde su plaza de funcionario municipal a la mejor gestión de los asuntos municipales.

José Carlos Díaz renuncia a su acta de concejal en el Consistorio Municipal para reincorporarse como trabajador en el Ayuntamiento de Hellín en los próximos días.

Díaz, por su parte ha manifestado, en primer lugar, su agradecimiento a sus compañeros del grupo socialista, al resto de concejales de la corporación y al alcalde por la predisposición que siempre ha tenido con él.

De esta forma, el concejal que completará la lista del grupo municipal socialista será José Valverde ya que Dolores Iniesta, siendo la siguiente en la lista, renunciará por el mismo motivo que José Carlos. Esta previsto que sea en el pleno ordinario del mes de enero el próximo 29 de enero cuando se haga oficial el nombramiento del nuevo concejal.

El segundo punto y último de la sesión consistía en solicitar a la Junta Electoral Provincial que expida credencial de concejal al siguiente de la lista del grupo municipal socialista en las pasadas Elecciones Municipales.

Continuar leyendo...