Síguenos en...

Hellín

Juventud Musical Hellín acusa a la verónica de “infundir falsos comentarios” sobre lo pactado en el certamen

“Ante las noticias surgidas en las últimas horas” Juventud Musical Hellín publica un comunicado explicando su versión sobre la renuncia la la Agrupación Musical la Verónica a participar en el I Certamen de Bandas Ciudad de Hellín.

Juventud Musical, organizador del certamen, argumenta, “las condiciones se acordaron entre la banda organizadora y la banda asistente eran conocidas y aceptadas desde el primer momento”, en el comunicado.

Desde la organización pueden, según dicen en su escrito, “estipular la participación y la retribución de cada una de las bandas participantes, atendiendo a las circunstancias de cada una”.

Acusan a la formación de la Verónica de “infundir falsos comentarios sobre asuntos que se encontraban pactados previamente y sobre los cuales se había estado conforme”. Según Juventud Musical, “los cambios de opinión o las circunstancias han de plantearse con antelación de forma argumentada y serena”.

Desde la banda organizadora del certamen animan a sus componentes a no entrar en las “descalificaciones que se están vertiendo en algunos medios y redes sociales” con el objetivo de mantener su buen nombre y seriedad.

Continuar leyendo...