Síguenos en...

Hellín

La Verónica no participará en el Encuentro de Bandas por trato discriminatorio

La Agrupación Musical Hermandad de la Verónica de Hellín renuncia a participar en la primera edición del Encuentro de Bandas que se celebra este sábado porque “todas las bandas deben tener un trato igualitario, pero por desgracia en este caso no ha sido así”, afirma la agrupación en un comunicado oficial.

Según ha podido saber Televisión Hellín, en la noche del martes, integrantes de la Verónica conocieron que algunas de las bandas participantes cobrarían por su actuación cuando a ellos desde el primer momento la organización les explicó que todas las bandas lo harían de manera gratuita.

Anoche todo saltó por los aires cuando pudieron confirmar que efectivamente algunas percibían remuneración. Según entiende la Agrupación Musical de la Verónica “o cobramos todos o ninguno”, razón por la que decidieron no participar en este evento.

COMUNICADO OFICIAL DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL LA VERÓNICA:

La Agrupación Musical Hermandad de la Verónica de Hellín lamenta comunicar que por discrepancias con la organización del primer encuentro de bandas ciudad de Hellín, no efectuaremos la actuación prevista para el próximo sábado, 24 de Febrero, en el pabellón N°2 de nuestra ciudad.

Pensamos que todas las bandas deben tener un trato igualitario, pero por desgracia en este caso no ha sido así

Pedimos disculpas a todas aquellas personas que ya han adquirido una entrada para ver a la totalidad de las bandas anunciadas, pero como podrán imaginar los primeros decepcionados somos nosotros al tener que tomar una decisión dura, pero meditada.

No obstante y como no podía ser de otra manera, le deseamos al resto de bandas participantes el mayor de los éxitos.

Muchas gracias por su comprensión.

Continuar leyendo...