Síguenos en...

Hellín

Las rachas de viento dejan siete incidencias en la comarca Campos de Hellín

El aviso amarillo por rachas de viento en la comarca Campos de Hellín deja incidencias destacadas como la producida esta mañana en la calle Doctor Cerda Martí por el desprendimiento de una cornisa de un edificio muy conocido en la ciudad que ha afectado a un vehículo.

La Policía Local ha sido avisada a las diez menos cuarto de la mañana donde han procedido a acordonar la zona afectada, los efectivos del SEPEI se han encargado de la retirada de este material en medio de la vía y el arquitecto municipal ha valorado el edificio.

El parque de la ciudad también ha sufrido la caída de la copa de un pino por lo que se mantendrá cerrado hasta que las rachas de viento desaparezcan, mañana se podrán valorar los daños.

Han sido en total siete incidencias las registradas en estos días de rachas de viento como la caída de un pino en la carretera de Las Hazas, un cartel publicitario en el cuartel, en Cañada de Agra el viento ha provocado la caída de chapas de una vivienda; en Tobarra se ha desprendido el revestimiento y alero de una fachada todo ello ha sido retirado por efectivos del SEPEI.

De esta forma el viento ha dejado oras incidencias destacadas estos días de atrás con la caída de un cable de luz en la calle Olmo de Hellín, la caída de un pino en la calle Diseminados y la caída de un cartel publicitario en los juzgados donde la presencia de bomberos y Policía Local facilita el control y trabajo de solucionar lo ocurrido en estos casos.

Por el momento se mantiene el aviso amarillo en la comarca, por lo que tomen precauciones en las próximas horas

Continuar leyendo...