Síguenos en...

Hellín

Policía Local interviene en un apuñalamiento

La Jefatura de la Policía Local de Hellín realiza una memoria de las actuaciones más destacadas de la semana del 19 al 25 de agosto que se salda con las intervenciones por un herido por arma blanca, por violencia de género y por un caso de hurto.

Los agentes en este periodo han realizado la vigilancia preventiva permanente en la celebración de los mercadillos semanales de Hellín e Isso y en edificios públicos, comercios, barrios, parques y jardines, piscinas de verano, así como en las zonas de extrarradios y pedanías.

Por requerimiento ciudadano y por iniciativa policial interviene en la agresión a un individuo con arma blanca, siendo necesaria la asistencia sanitaria en el lugar y su posterior traslado al servicio de Urgencias del Hospital General de Hellín.

Se requirió la presencia de la policía local en materia de violencia de género, pelea en la vía pública, alteración del orden público, hurto en establecimiento, conflictos privados entre vecinos y en el ámbito familiar y una pelea en un local con amenazas.

Los agentes colaboraron con los bomberos del SEPEI en la extinción del incendio de un contenedor de residuos sólidos, el incendio de una vivienda donde no se produjeron daños personales.

La Jefatura de Policía Local estableció operativos de seguridad en la Fiesta de Preferia y en las fiestas de Agramón. En esta pedanía durante el desarrollo de la verbena se tuvo que asistir a dos personas, una de ellas trasladada al Hospital de Hellín.

La Policía Local de Hellín ha llevado a cabo un aumento de controles, con motivo de la campaña de colaboración con la DGT en los controles de alcohol y drogas al volante. El total de las pruebas realizadas esta semana han tenido resultados negativos.

La jefatura continúa con las labores de vigilancia del tráfico, para que conductores y peatones respeten las normas de circulación en las zonas urbanas, los límites de velocidad y las señales de tráfico, el control de estacionamientos prohibidos, haciendo hincapié en las zonas destinadas a carga y descarga y estacionamientos para personas de movilidad reducida.

Continuar leyendo...