El Grupo Municipal Socialista denuncia el estado de abandono y desidia del Casco Histórico de Hellín a tan solo unas horas de la celebración de las fiestas patronales en honor a San Rafael.
“En la víspera de la festividad del patrón San Rafael, rincones como el Barranco del Judío, en plenoCasco Antiguo de Hellín, presentan una imagen vergonzosa y lamentable para todos aquellos visitantes a nuestra ciudad en estos días de celebración”. Así lo ha querido poner de manifiesto la concejala socialista Sonia Chico, quien ha denunciado el estado de total abandono al que gobierno del PP en el Ayuntamiento de la localidad tiene sumida esta emblemática zona de la ciudad.
“Pintadas, malas hierbas y suciedad por cada rincón evidencian que, tras más de año y medio en el gobierno, el PP ni se ha molestado en conservar estos rincones. Absoluta vergüenza es lo que les debe provocar el hecho de que celebremos la festividad de nuestro patrón y el entorno de su Ermita se encuentre en un estado tan deplorable. Señores del equipo de gobierno, déjense de bonitas palabras y falsas promesas y pónganse a trabajar.” Ha concluido tajante la concejala del PSOE.