El Gobierno de Castilla-La Mancha llevará a cabo la rehabilitación de la carretera entre Pozohondo y Tobarra con una inversión de 1,3 millones de euros. La actuación consistirá en la rehabilitación de firme y mejora de seguridad vial en una longitud de 15 kilómetros. La obra comenzará en el mes de septiembre y contará con un plazo de ejecución de dos meses.
La actuación consistirá en la rehabilitación de firme y mejora de seguridad vial en la carretera CM-313, en una longitud de 15 kilómetros, entre los puntos kilométricos 11,8 y 13, en el tramo que comienza a la salida de Pozohondo en el enlace de la CM-313 con la CM-313a, hasta su intersección con la AB-411, en el término municipal de Tobarra. La obra comenzará en el mes de septiembre y contará con un plazo de ejecución de dos meses.
El consejero de Fomento, Nacho Hernando ha asegurado que junto con el arreglo de la CM-313 de Pozohondo y Tobarra “vamos a poder retomar el proyecto del Agramón y Cancarix en la medida en la que ya hemos solucionado los problemas técnicos que en su día nos llevaron a no poder ejecutar la obra”.