Hellín
Hellín se suma este miércoles a la concentración en apoyo a Ceuta

Hellín se sumará este miércoles, 2 de septiembre, a las concentraciones convocadas en distintos municipios españoles en apoyo a Ceuta y a sus ciudadanos. El acto tendrá lugar a las 20:00 horas en la Plaza de la Iglesia, junto al Ayuntamiento de Hellín.
El Consistorio hellinero ha trasladado públicamente su respaldo a los ceutíes y ha animado a la ciudadanía a participar en esta concentración, promovida por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con motivo del Día de Ceuta.
La iniciativa se desarrolla de manera simultánea en numerosos municipios españoles y pretende mostrar un mensaje de solidaridad y apoyo institucional a la ciudad autónoma en un momento especialmente complicado.
Desde el Ayuntamiento de Hellín señalan que la convocatoria busca poner de manifiesto la solidaridad y unión con Ceuta, invitando a los vecinos a participar en el acto.
La cita, a las 20:00 horas
La concentración en Hellín se celebrará:
📅 Miércoles, 2 de septiembre
🕗 20:00 horas
📍 Plaza de la Iglesia, junto al Ayuntamiento de Hellín
La convocatoria coincide con la celebración del Día de Ceuta y forma parte de una movilización que se ha extendido a numerosos municipios de España.
La FEMP ha planteado estas concentraciones como un gesto de apoyo a Ceuta y a sus habitantes. La iniciativa, no obstante, ha generado también debate político a nivel nacional por la forma en la que fue convocada y por las diferentes posiciones de las formaciones políticas respecto a la movilización.
En Hellín, el Ayuntamiento ha optado por secundar la convocatoria y anima a los ciudadanos a acudir este miércoles a la Plaza de la Iglesia.
