Síguenos en...

Noticias Comarcales

En Liétor, una carrera muy solidaria

El próximo domingo, 26 de diciembre, a las 16:00h. en Liétor, se celebrará una carrera solidaria en memoria de José (Facebook: “La Sonrisa de José”)

La familia y en concreto, Carmen Castaño Docón, tía de José, nos explica como “todos los beneficios recogidos con motivo de esta prueba deportiva van destinados a Afanion, una asociacion sin ánimo de lucro que ayuda a familias con niños enfermos de cáncer”.

Esta es la historia de José, de 3 años y su familia: “El 1 de diciembre del 2019, nos cambió la vida, mi sobrino, nuestro pequeño José comenzaría su lucha contra un cáncer de riñón.
Nunca dejó su fortaleza y su sonrisa incansable, por más recaídas, él persistía en ser un guerrero.
Pero los guerreros también pierden las batallas, un año después, el 27 de diciembre, con solo 3 añitos, su cuerpo se apagó. Desde ese cielo lleno de estrellas, él sigue ayudando a los niños con cáncer”.

La familia, con ayuda de numerosos amigos y entidades, han programado una carrera solidaria a favor de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer (AFANION)
“La carrera honrará la memoria de José”.

Liétor

Chocolate, sorteos entre los participantes de productos donados por los colaboradores y más cosas que ya se irán informando.
“Dale a me gusta, comparte, y sobre todo participa el día 26”. Que
Todo lo recaudado irá destinado para AFANION.

Las novedades de la carrera se anunciarán en la página de Facebook ‘La Sonrisa de José’.

Continuar leyendo...