Síguenos en...

Hellín

Juventudes Socialistas de Hellín anuncia una nueva edición de los “Premios Alcalde Baldomero Marín”

Los jóvenes socialistas hellineros, anunciaron en la Sede de la Casa del Pueblo, la convocatoria de una nueva edición de los “Premios Alcalde Baldomero Marín”.

El Secretario General de Juventudes Socialistas de Hellín, José Valverde, anunciaba en la Sede del PSOE de Hellín, la convocatoria de una nueva edición de los premios que ya tradicionalmente desde la agrupación local se vienen realizando.

Unos premios que ya llegan a su quinta edición, y que como aseguraba el líder de los jóvenes socialistas “se han hecho un hueco en el panorama social de nuestra ciudad”.

Con marcado carácter social, en ellos se reconocen a colectivos o personas que contribuyen en distintos ámbitos de la sociedad hellinera.

El acto de entrega de los mismos se llevará a cabo el próximo sábado 8 de octubre a las 20:00h. en el Anfiteatro “Dolores Abril” de la Casa de la Cultura, “consiguiendo así una visualización diferente, respecto a anteriores ediciones”. Ya por otra parte, Valverde procedía a nombrar las categorías y premiados de los mismos, siendo estos;

📌 PREMIO A LA DEFENSA DE LA IGUALDAD Y DIVERSIDAD AFECTIVO-SEXUAL

Hellín Femenino de Fútbol

📌 PREMIO A LA INCLUSIÓN SOCIAL

Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson

📌 PREMIO AL FOMENTO Y CONSERVACIÓN DE LA CULTURA Y TRADICIONES

Agrupación Folclórica “Danzantes de Isso”

📌 MENCIÓN HONORÍFICA

“Por su labor en la consecución de la Ley LGTBI+ de Castilla – La Mancha”. 

▶️ Blanca Fernández Morena

Consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno de Castilla La Mancha

▶️ Carlos González Beltrán

Redactor de la Ley LGTBI+ de Castilla – La Mancha

Ya por último, el Secretario General, remarcaba el trabajo realizado por cada uno de los premiados, al mismo tiempo que aseveró “todos son bien merecedores de este reconocimiento”.

Publicidad | Ricuras Cafetería-Gofres-Helados, Hellín

Continuar leyendo...