Síguenos en...

Hellín

Elección de nuevo Secretario General de Juventudes Socialistas de España

Victor Camino Miñana, elegido secretario general de las Juventudes Socialistas de España

Los jóvenes socialistas también han aprovechado el fin de semana para realizar elecciones al cargo de Secretario General de Juventudes Socialistas en el Estado

José Valverde / Secretario general JJSS Hellín

En la jornada del domingo, los jóvenes socialistas fueron convocados a la elección de un nuevo secretario general.
Un proceso “histórico” en la memoria de la organización político-juvenil, que ha llevado a la elección del líder de los jóvenes socialistas valencianos, Víctor Camino Miñana, a la Secretaría General de la organización a nivel federal.

Una elección que también ha celebrado el secretario general de Juventudes Socialistas de Hellín, José Valverde, ya que, apuntaba “nos encontramos ante un momento histórico en los 118 años de recorrido de nuestra organización. Hemos vivido nuestro primer proceso de primarias, dando así voz a todos y cada uno de los militantes de las Juventudes Socialistas”.

Continuaba diciendo Valverde, “también hemos vivido una campaña electoral apasionante, donde el beneficio para los jóvenes ha sido el único punto de mira” apuntaba, al mismo tiempo que resaltaba el haber podido tener encuentros con ambos candidatos en la provincia de Albacete.

En cuanto a los resultados de las primarias en Hellín, un 70% de los votos emitidos han apoyado la candidatura de Víctor Camino, frente a un 30% que ha apoyado la de Javier Guardiola.

Ya apuntaba José Valverde que “Las primarias, lejos de desunir, han fortalecido enormemente nuestra organización, haciéndola más democrática y participativa, firmes también a nuestros principios”.

Ya por último Valverde, daba la enhorabuena, en nombre de los jóvenes socialistas de Hellín, al nuevo Secretario General, al mismo tiempo que se comprometía a seguir trabajando por y para los jóvenes

Continuar leyendo...
Escribir comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *