Hellín
Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Las distintas asociaciones, entidades y otros centros que trabajan o acogen en su actividad diaria a personas con discapacidad en Hellín, han desarrollado hoy, viernes 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una gran actividad de entretenimiento, celebración e información, con diversos actos.
A las 12 del mediodía varías de ellas se han dado cita en los soportales del recinto Ferial, donde con música, juegos e información a los ciudadanos han animado aquella zona, bastante concurrida a esas horas, También hemos visto participar de forma activa al concejal de Servicios Sociales, Emilio Pinar (PSOE) y la concejala de VOX, Raquel Tomás.
En Televisión Hellín les hemos requerido para saber de sus impresiones en este día:
Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha:
“Vamos a hacer visible lo invisible. Hay que dar las mismas oportunidades”.

ASPRONA:
“Hoy es un día diferente. La discapacidad está llena de capacidades”.

Hnos. de Cruz Blanca (Dalila):
“Nosotros podemos con todo”.

Hafep Asoc. Parkinson Hellin:
“Capacidades diferentes somos todos. Somos capaces de cualquier cosa”.





