Síguenos en...

Hellín

“Por un tren vertebrador y justo”

La Plataforma en Defensa del Tren vuelve y lo hace por última vez en 2021, a convocar una concentración de protesta por “la mala programación del paso del tren por Hellín, dejando de esta forma “vendida y desprotegida en sus comunicaciones para el desarrollo” a la ciudad de Hellín y por extensión, tanto a la Comarca Campos de Hellín, así como a la Sierra del Segura, al fundamentar como prioritario este medio de comunicación y transporte.

La concentración, POR UN TREN VERTEBRADOR DEL TERRITORIO, “Querer más y mejores servicios es JUSTO”, será el próximo lunes, 13 de diciembre de 2021, a las 19:30h. en el andén de la Estación de RENFE de Hellín.

Publicidad/ Ana Peluquera

José Antonio Maciá, secretario de esta Asociación, nos envía una breve nota en la que dice lo siguiente: “El lunes 13 a las 19:30h. en la Estación de Tren despediremos el año luchando por el futuro de nuestra Comarca, por un itransporte digno como consensuamos todos y todas en la última”.
De esta forma continuaba Maciá con su convocatoria: “Esta vez será diferente, habrá fritillas y chocolate para los asistentes (a cambio de la voluntad). Comunicaremos los últimos cambios que está sucediendo en provincias cercanas y por ello tendremos que decidir si seguiremos con más fuerza en el próximo año, que no suceda en nuestra ciudad lo mismo. ¡La lucha sigue, nos vemos en la Estación!”.

Tren Alvia a su paso por Hellín

Continuar leyendo...
Escribir comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *