Síguenos en...

Hellín

Ñ’CANNALLA se corona en Hellín

Presentaron el pasado sábado su historia de 20 años en imágenes y buena música del concierto, La Sinfonía del Delirio “20 años de Rock Cannalla”, grabado con la participación de la Orquesta Escuela Municipal de Música de Hellín, el 14 de diciembre de 2019. Hace exactamente mañana, dos años.

Qué mejor forma de finalizar un 13 de diciembre, festividad de Santa Lucía, que con música…de la buena. Con la que nos dejaron los Cannallas el pasado sábado en el Teatro Victoria, cuando presentaban las imágenes del concierto, “La Sinfonía del Delirio”, que junto a la Orquesta Escuela Municipal de Música de Hellín, se grabó en el mismo escenario el 14-12-2019.

Preparado para presentarlo en sociedad, todo se ralentizó, como ya sabemos, por causa de la Pandemia que hizo que el grupo musical e Ismael Olivares, el hellinero director de cine elegido para realizar las mezclas oportunas en edición de vídeo y sonido, se tomarán con calma este trabajo.

Con todo ello, el trabajo realizado ha sido exhaustivo y meticuloso para coger y editar lo mejor de las tres cámaras y cerca de 80 pistas de audio que se utilizaron en la grabación de un concierto, creemos que el más completo que se ha llegado a realizar por un grupo musical local, incluida la propia orquesta que participó y de qué forma, bajo la dirección de Jesús Miguel Pérez y que de forma conjunta no desentonaron para nada de una gran producción, a las pruebas nos remitimos tan solo con echar un vistazo al material preparado por Ñ’CANNALLA y que ya se encuentra a la venta para el disfrute de los seguidores y amantes de la música de este grupo: De verdad que no defrauda este trabajo, merece la pena adquirirlo. ¡Recuerda! La Sinfonía del Delirio “20 años de Rock Cannalla”.

PD: En Televisión Hellín nos sentimos orgullosos y contentos de que los Cannallas hayan decidido argumentar su historia de “20 años de Rock Cannalla” con varios de nuestros trabajos, tanto en entrevistas como en conciertos.

Continuar leyendo...
Escribir comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *