Síguenos en...

Hellín

Premio a la trayectoria de la mujer empresaria hellinera: María Dolores Alarcón Yanini

El pasado día 19 de octubre AMEDHE (Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín) en junta extraordinaria, se acordó entregar el Premio a la trayectoria de la mujer empresaria hellinera a Doña María Dolores Alarcón Yanini.

AMEDHE reconoce con este galardón su trayectoria profesional en el mundo de la empresa, sobre todo en el pequeño comercio, siendo una trabajadora incansable en diferentes sectores y “demostrando en sus últimos años de vida laboral su valía como gerente al frente del último de sus negocios, Floristería Jardín de Santa Ana”.


Parte de la junta directiva de AMEDHE, junto con familiares le comunicaron dicha mención, tanto ella como su familia lo han acogido con mucho cariño.


AMEDHE también premia a Asprona, a la que se la premia “por su compromiso con las personas con discapacidad intelectual o de desarrollo, por promover su inclusión como ciudadanos de pleno
derecho en una sociedad justa y solidaria”.

En esta Gala también se contará con Mención a la Plataforma Casco Antiguo de Hellín, y el premio por su trabajo, por la “revitalización, mejoras y visibilización del casco antiguo y sus infinitas posibilidades”. Estás son las dos instituciones que se premian por su labor en la sociedad hellinera.


Estos reconocimientos se entregarán en la XI edición de la Gala deHomenaje a la Trayectoria de la Mujer Empresaria de AMEDHE, que tendrá lugar el día 20 de febrero de 2022.

Continuar leyendo...
Escribir comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *