Síguenos en...

Hellín

Alberto Auñon revalida su presidencia ante la Cofradía Coronación de Espinas

Mediante nota de prensa, la Cofradía Coronación de Espinas, nos informa de la elección por segunda vez consecutiva como presidente de la misma, a Alberto Auñon. La nota dice lo siguiente:

La Junta Electoral de la Cofradía Coronación de Espinas nos complace informar que el proceso electoral llevado acabo entre los meses de noviembre y diciembre ha culminado con la reelección de Alberto Auñón Valero como presidente.


Será su segunda legislatura al frente de la Cofradía. Desde aquí queremos agradecerle su buen hacer en estos cuatro años anteriores, valorando el esfuerzo que ello supone. Le deseamos lo mejor en esta nueva andadura que hoy comienza y le animamos a seguir trabajando como hasta ahora.

En Televisión Hellín hemos hablado con Alberto Auñon para que nos diera su visión sobre los cuatro años que ya ha estado al frente de esta Cofradía y nos dice lo siguiente: “El resumen de estos cuatro años se podría titular “Calor y Frio”. 

Empezamos muy bien la legislatura, formamos una directiva joven, con ganas de trabajar y mucha motivación para devolver a nuestra Cofradía al lugar donde se merecía. Los dos primeros años hicimos que la Cofradía creciese, que era el mayor de mis objetivos y lograr que se autofinanciase”, nos cuenta Auñon, dentro de sus planes de revitalización de la Cofradía y “ponerla en el lugar que se merece”.

“Apareció la pandemia y la gente desapareció, tanto cofrades como algún que otro compañero de directiva, llegaron los impagos de cuotas,y el desinterés general por parte de los cofrades lo que te hace caer en el desánimo y ver como todo el esfuerzo y dedicación no ha obtenido el resultado que esperabas. 

En estos cuatro años he aprendido (como presidente no como cofrade) muy bien como funciona desde dentro la Semana Santa de Hellín y he de decir que me ha decepcionado mucho. Creo que vamos en mal camino de seguir en esta línea, donde predominan los intereses individuales y la envidia”.

Alberto Auñon: “Hace tan solo unos días me preguntaba si volvería a presentarme. Pues bien, aquí estoy de nuevo, y lo que tengo muy claro, es que esta Cofradía merece lo mejor y siempre estaré aquí, de una forma o de otra”.

Fotos: Cofradía Coronación de Espinas

Continuar leyendo...
Escribir comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *