Síguenos en...

Castilla-La Mancha

EMILIANO GARCÍA PAGE INAUGURA LA REHABILITACIÓN DEL CENTRO DE MAYORES

El presidente castellanomanchego, Emiliano García Page ha visitado Hellín para inaugurar las obras de rehabilitación y mejora del centro de mayores, estas obras del gobierno regional han costado más de 922.000 euros en dos actuaciones diferentes.

El presidente de Castilla la Mancha y el alcalde de la ciudad, Manuel Serena han descubierto la placa de este centro que en la primera fase de remodelación contó con 547.000 euros de presupuesto en la que se intervino la parte interior, con mejoras de aseos, accesibilidad, carpintería, falso techo, iluminación, instalación de climatización y conectividad.

La segunda parte en la que se han invertido 380.000 euros se han destinado en la remodelación del aislamiento térmico dirigida al ahorro y eficiencia energética.

El centro, conmemora este año 2023 su 45 aniversario desde que se crease en 1978. Gracias a esta reforma sus cerca de cerca 2.300 socios y socias tendrán unas mejores condiciones para realizar los numerosos talleres, cursos y actividades que mantienen durante todo el año.

Continuar leyendo...