Síguenos en...

Hellín

El ADB Hellín no pudo sumar la victoria en su último compromiso liguero

El ADB Hellín no pudo sumar la victoria en su último compromiso liguero frente a Manzanares tras un partido muy igualado, en el que el equipo dirigido por Dani Fernández compitió con intensidad y mantuvo opciones durante gran parte del encuentro.

En el apartado ofensivo, destacó Francisco José García Bellón, máximo anotador del equipo con 16 puntos, bien acompañado por José Juan Andújar, que aportó 12 puntos, y Raúl Ávila, con 8 puntos. El esfuerzo colectivo permitió a ADB dominar en el marcador durante muchas fases del partido, pero errores y decisiones arbitrales en los últimos instantes, permitieron a los locales llevarse la victoria por tres puntos de difencia: 53-50

El próximo sábado, ADB recibirá en casa al UCA, actual líder invicto de la competición, en un partido de máxima exigencia. El equipo afronta este reto con la determinación de ofrecer su mejor versión y conseguir una victoria que se considera clave en el devenir de la temporada.

Por otra parte, el equipo júnior de ADB se alzó con la victoria por 40-59 en la cancha del UCA en la mañana del domingo, en un partido intenso que se decidió en el tramo final gracias al acierto y a la solidez defensiva hellinera.

Dentro del buen rendimiento colectivo destacó el compromiso de Carlos Lozano, autor de 18 puntos, que lideró al equipo en ataque y defensa y marcó diferencias en los momentos clave del encuentro.

Continuar leyendo...