Menu

     

Elementos filtrados por fecha: Martes, 10 Abril 2018

Izpisúa presidirá los premios de la D.O. Jumilla en Albacete

El investigador hellinero Juan Carlos Izpisúa presidirá el vigésimocuarto Certamen de Calidad de Vinos de Jumilla, un evento que se desarrollará en Albacete esta semana, durante el jueves 12 y el viernes 13 de abril. El reputado bioquímico y farmacéutico ejercerá este año la presidencia de honor de este certamen que ha sido presentado esta mañana en Albacete. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

La inscripción de las Tamboradas en la UNESCO se dilucidará en Isla Mauricio

A nueve mil kilómetros de Hellín. En pleno Océano Índico "Las tamboradas, rituales de toque de Tambor" se jugará su inscripción en la UNESCO en una isla de África Oriental a finales de noviembre. La República de Mauricio acogerá la próxima reunión del Comité de salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial, mientras que aquí, más cerca, las Tamboradas siguen sumando apoyos institucionales, como el de la Diputación. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

La concejalía de Educación presenta un nuevo Encuentro de Bolillos

  • Publicado en Hellin

Los bolillos siguen de moda. En Hellín al menos no quieren dejar de pasar la oportunidad de enseñar este arte de nuestros abuelos a las nuevas generaciones y se va a repetir el encuentro de bolillos que el año pasado reunió a doscientas personas. Será el domingo 22 de abril en el Jardín Martínez Parras, en horario de mañana. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

AtticusFinch: Música albaceteña de estilo surfero

Vamos a cerrar hoy con música de nuestra tierra, con un grupo llamado Atticusfinch, que nacieron en el 2004 para poder participar en todas jam sessions de Albacete, hasta que el pasado año decidieron estabilizarse y formar grupo fijo, participando en el festival Pulso Sonor, la Motoretta Mod Party y el Concurso Memorial Alberto Cano del Ayuntamiento de Albacete, que lo ganaron. Con el premio grabaron su primer disco “Vacaciones en Shangri-La”, al cual pertenece esta canción de powerpop, garajera y con toques surferos, su segundo sencillo: “No hay olas en Bondi Beach”, con la que os dejamos.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS