Menu

     

Elementos filtrados por fecha: Martes, 06 Noviembre 2018

Los desempleados aumentan en Hellín y comarca

1476 parados más en Hellín. 218 en toda la comarca. Estos son los datos que nos ha dejado el mes de octubre en cuanto al empleo y que ha visto como todos los municipios de Campos de Hellín, excepto Albatana, han aumentado la cifra de desempleados. Un alto porcentaje de esta subida del paro, denuncian los sindicatos, corresponde al sector agrario y vuelve a confirmar la estacionalidad y temporalidad del empleo en Castilla-La Mancha. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

El frío no puede con las concentraciones en la estación

  • Publicado en Hellin

Más de cien personas, a pesar del frío, se volvían a reunir en el andén de la estación para esperar el paso del tren híbrido y pedir la parada en Hellín. Era la primera concentración tras la manifestación de hace dos sábados, la séptima en total, y también la primera que se hacía tras el cambio al horario de invierno, lo que hacía que el tren pasara de noche y el clima fuera mucho más frío que en ocasiones anteriores. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

El Punto Limpio abrirá de martes a domingo

  • Publicado en Hellin

Con la licitación de una nueva empresa para su gestión durante cuatro años, en este caso Fundación El Sembrador, se ha aprovechado por parte del Ayuntamiento para realizar la ampliación de horario del Punto Limpio, que a partir de ahora se abrirá todos los días de la semana a excepción de los lunes, en horario de mañana o tarde. El año pasado lo visitaban más de dos mil personas y con esta novedad se esperan aún más. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Nueva edición del Concurso de Escaparates Navideños

  • Publicado en Hellin

Esa ha sido una de las dos ruedas de prensa municipales hoy martes 6 de noviembre. La otra, donde ha intervenido el portavoz del Equipo de Gobierno y el concejal de Turismo y Comercio, ha tenido la temática de más actividades de Navidad. Se ha dado a conocer una nueva edición del concurso de Escaparates Navideños, en el que se puede participar previa solicitud hasta el 17 de diciembre y está abierto a comercios de Hellín y pedanías. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS