Menu

     

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 23 Abril 2018

El Hellín CF consigue el ascenso por segundo año consecutivo

El Hellín club de Fútbol ya es equipo de preferente. Así lo ha conseguido matemáticamente tras vencer ayer 0-4 al Teatinos y conseguir así el ascenso a falta de dos jornadas, que se podría rubricar incluso este fin de semana con el campeonato, ya que es líder actualmente pero son dos equipos los que suben. Ni más ni menos que dos ascensos en los dos años de vida del Hellín son los que ha conseguido. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

El PP apoyará las nuevas inversiones y se felicita por el real decreto

  • Publicado en Hellin

También el Partido Popular celebraba esta decisión de la importante inversión, que irá a pleno el próximo viernes, y ha recordado que se debe gracias al real decreto aprobado por el Gobierno nacional y que permite inversiones para ciertas partidas a los ayuntamientos que cumplan ciertos requisitos. Adelanta el PP que votará a favor de estas inversiones en el pleno. Más sinformación a las 21:30 horas.

Leer más ...

El Ayuntamiento invertirá más de tres millones después de ocho años

  • Publicado en Hellin

Se acaban ocho largos años sin poder realizar inversiones municipales por parte del municipio, tras dos legislaturas y dos signos políticos en el Ayuntamiento. El equipo de Gobierno ha dado a conocer hoy que la contención de gasto ha provocado que haya un remanente de tesorería importante y una liquidación del presupuesto de 2017 positiva, lo que unido al decreto lanzado por el Ministerio permite realizar, de momento, una primera inversión de tres millones doscientos mil euros. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Primera Feria de Tradiciones, Gastronomía y Oficios

  • Publicado en Hellin

“Hellín tiene”. Así se llamaba la feria que se ha celebrado en este fin de Semana en el Recinto Ferial de nuestra ciudad y que se ha convertido en la primera de tradiciones, gastronomía y oficios al estilo de la que organizan otras localidades de nuestro entorno, como Yeste o Fuente Álamo. Con un amplio programa de actividades, organizada por el Ayuntamiento de Hellín, se inaguró el viernes por la tarde y duraba hasta este domingo. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS